Reduced Super Apartment in Valencia

House of the week: Apartment for sale in Valencia

This property has been reduced 500.000 euros. Definitely worth seeing!!

4 bedrooms, 3 bathrooms, Resale

Found Valencia Property is delighted to offer a selection of bank owned Stunning luxury properties for sale in the heart of Valencia city. The location of these properties is central to all amenities within walking distance.

This Apartment is a modern 4 bedroom with 3 bathrooms. This property benefits from access to an internal comunal terrace.

See more Apartments in Valencia city


9 thoughts on “Reduced Super Apartment in Valencia

  1. Olga B.

    Respondí pidiendo más info sobre este apartamento y no me respondieron.  ¿Cual es el precio pedido y el área de la propiedad.    De cuántos metros estamos hablando?
    Espero su respuesta.  Gracias

    Reply
  2. Pw

    I hate looking at advirtisement without prices. You do not have an unsubscribe option and the subscribe link is not worksing 

    Reply
  3. Olga B.

    ¿A qué sirve poner este anuncio sino dan precio e información.  Además no responden?
    ¿Es sólo para engañar a la gente?

    Reply
    1. Spainhouses.net

      No Olga, se trataba de dar a conocer una propiedad que nos pareció espectacular, y que en su momento tenía su enlace a la ficha de detalle para que accediesen a toda la información pero la propiedad ha sido retirada ya por la empresa anunciante. 

      Os pedimos disculpas por no haberos atendido antes, se está reestructurando todo el equipo de trabajo de los canales de noticias y andamos algo liados. Si deseáis ver más apartamentos en Valencia por favor, podéis pulsar el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/en/apartments-valencia.html, y contactar directamente con los anunciantes.

      Reply
  4. Spainhouses.net

    Os pedimos disculpas, estamos reestructurando bastantes cuestiones del departamento de Marketing y de los canales de noticias, con cambios de personal y se nos ha pasado en este trasiego atender a algunos comentarios. Lamentamos de verdad no haberos atendido antes, no suele ser lo habitual. El precio está indicado en la parte superior "
    This property has been reduced 500.000 euros". La empresa que lo anuncia lo ha retirado hace unos días. Si deseáis ver más apartamentos en Valencia por favor, podéis pulsar el siguiente enlace: 
    http://www.spainhouses.net/en/apartments-valencia.html

    Reply
  5. olga brumat

    Esta es la tercera vez que les escribo sobre el Super apartamento en Valencia. Me han respondido arriba que lo han retirado de la venta, que están reestructurando todo, pero el anuncio sigue y la gente cae como bobos. ¿No les dá verguenza engañar de esta manera a los posibles clientes?
    Olga Brumat

    Reply
    1. SpainHouses.net

      Hola Olga, la noticia a la que te refieres es de hace un año.
      Una vez a la semana publicamos una propiedad que, en el momento de la publicación, está a la venta o en alquiler. Así, es posible que la propiedad se venda o alquile con posterioridad, por lo que el anuncio de la vivienda desaparece de SpainHouses.net. Lo que no desaparece es la noticia del blog. Espero que esto sirva de aclaración; no obstante, estamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta.

      Un saludo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *